Restaurantes en el Norte de Tenerife   Restaurantes en Santa Cruz y La Laguna  Restaurantes en el Sur de Tenerife
 

Restaurante Ambrosía


Restaurante Ambrosia




El Restaurante Ambrosía, ubicado en la calle Candelaria nº9 esquina Santo Domingo en la Zona La Noria abrió sus puertas el 2 de diciembre de 2011 ofreciendo un ambiente exquisito, moderno y agradable.

Sus dueños, dos jóvenes emprendedores y creativos se han rodeado de un equipo igual, desde su Chef Miguel Lara quien cuenta con experiencia en hoteles de 5 estrellas hasta sus camareros que te ofrecen una atención única.

El secreto de la cocina de Ambrosía esta en la materia prima, sus ingredientes son de primer nivel y permite ofrecer platos llenos de creatividad y tradición permitiendo vivir una experiencia única al paladar entre sabores exóticos asiáticos y europeos. Además de contar con unos espacios físicos que hacen que tu experiencia dentro de Ambrosía sea una fiesta a los sentidos

Siempre buscando nuevos sabores y nuevas ofertas para sus comensales estos creativos han decidido incluir en su carta comida japonesa, una cocina que se ha integrado en todo el mundo con mucho éxito sobre todo cuando hablamos de Sushi, la razón de este éxito es sencilla, es exquisito, sano, exótico y perfecto para compartir. 



 Tipo de cocina: Cocina de Mercado y Autor  

 Precio Medio desde:

 Capacidad de sala: 60 personas  

25 €

 Formas de Pago: Contado y tarjetas  

Precio Medio desde 2 Euros 



 Horarios:

 Teléfono y Reservas: 922 29 04 59

 Lunes a Sábado de 13 a 16 y de 20 a 24 horas

 

 Cerrado Domingos

 



 Aquí podrás encontrar el Restaurante Ambrosía
 
 38001
 Santa Cruz de Tenerife

 

Choose an image to begin

 


Ver mapa más grande

© 2012 Restaurantes En Tenerife

Siguenos en Facebook 

Menú
Nuestros Boletines

 

Tascas en Tenerife